Foto: Especial
Tras abusar de ella, la abandonaron en el desierto sin agua ni comida para que muriera

Las Vegas.- Un padre y su hija presuntamente han secuestrado y violado a una mujer de Las Vegas. Al cabo de una semana la abandonaron en el desierto sin agua ni comida para que muriera.

Stanley Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Poche-Lawton, de 22, están acusados de intento de asesinato, violación y robo, entre otros, según publica la CNN. La policía encontró a la mujer viva pero helada de frío y completamente desorientada en el desierto de Mojave.

La víctima, de 40 años, fue localizada el pasado 6 de noviembre durante un patrullaje rutinario. La mujer habría sido abandonada después de haberla trasladado de Las Vegas a California donde estuvo una semana secuestrada a punta de pistola. Durante este periodo habría sido violada.

Eddie Hernández, capitán del Departamento del Sheriff de Los Ángeles asegura que "tiene mucha suerte de estar viva" y que la encontraron por casualidad. La mujer fue trasladada al hospital donde ya la han dado de alta. La mujer conocía a los presuntos agresores. La oficina del Sheriff de Los Ángeles trabaja con el Departamento de Policía de North Las Vegas y el FBI para aclarar los motivos y detalles de este crimen.