Recién salidito del horno llega el nuevo sencillo de Café Tacvba; tienes que escucharlo

Tendremos que esperar hasta 2017 para escuchar el nuevo álbum de los Tacvbos, sin embargo hoy amanecimos con la sorpresa de su nuevo sencillo “Un Par de Lugares", un tema producido por Gustavo Santaolalla, el célebre músico y compositor al que Rubén Albarrán ha llamado “algo así como nuestro gurú”. El tema contó además con la colaboración de Nathan Mick.

El tema, que además cuenta con la batería del Luis Ledezma, quien ya había grabado con los cafetos y hasta de gira se había ido con ellos, es en voz del vocalista: “Una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa”.

Fue en el estudio Soga de Jiutepec Morelos donde Rubén, Joselo, Quique y Emmanuel grabaron el tema. "Un Par de Lugares", según la revista Chilango, es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzó el álbum El Objeto Antes Llamado Disco, que fue nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.