'Una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo"... desde 2008, futuróloga Sylvia Browne predijo la pandemia del coronavirus
COMPARTIR
TEMAS
Sylvia Brown lo vio. La escritora y vidente predijo en 2008 el coronavirus, "una enfermedad grave similar a la neumonía se extendería por todo el mundo"
El programa de Alfons Arús en La Sext, Aruser@s, ha destapado esta mañana una curiosa noticia en la que informaba de la existencia de un libro, escrito en 2008, donde una futuróloga predijo ya aparición del coronavirus Covid-19 y su posterior pandemia. Se trata de la obra End of days , de Sylvia Browne, donde se describe una enfermedad global similar a la que afecta al planeta.
"Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos", dice la autora, "Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue", señala antes de advertir que no será el final de la pandemia ya que "atacará de nuevo diez años después" para "luego desparecer por completo".
Biet Simkin Glass ha sido la encargada de compartir una fotografía de la página del libro 'End of days' que hace referencia al coronavirus en su página 312. Una predicción que ha sorprendido en redes sociales por su parecido con la situación real que se está viviendo en todo el mundo.
Browne falleció en noviembre de 2013, sin embargo es una conocida autora de bestsellers que continúan en las listas de libros más vendidos, especialmente su tomo Adventures Of A Psychic.
Sin embargo, hay que tomarse esto con un granito de sal: en vida Browne fue bastante controvertida e incluso Robert Lancaster, un programador informático creó una página de Iternet llamada stopsylvia.com para desmentir lo que él consideraba como información errónea y "ofensiva". La página ya no está activa.
La autora también fue invitada al show de Montel Williams en la cadena CBS por lo cual él fue cuestionado a lo cual respondió que la imitaba porque era "muy graciosa", según indica el diario británico The Guardian. "Realmente hilarante".
Con información de La Vanguardia