El campeón de la NBA le hizo un gran regalo a Zhuri | Foto: AP
Tras ganar las Finales de NBA, el basquetbolista presumió el regalo que le hizo a su pequeña Zhuri, a través de redes sociales

Tras dos meses de estar en la Burbuja de Orlando y ser campeón de la NBA con Lakers, LeBron James regresó a Los Ángeles para reencontrarse con sus hijos, a quienes se mostró contento de volver a ver, en especial a su pequeña Zhuri, pues le obsequió una mini replica de la mansión en la que viven en Hollywood Hills.

A través de su cuenta de Instagram, el basquetbolista, compartió el algunas historias, dando a conocer el impresionante regalo que le hizo a su hija de cinco años.

En el video que subió King James a sus redes sociales, se puede apreciar el interior de la 'pequeña' casa, la cual cuenta con un salón, cocina, comedor y demás cosas de las que podrá disfrutar Zhuri mientras esté en ella.

De momento, LeBron no volverá a entrenar con Los Angeles Lakers hasta el mes de diciembre, ya que la temporada 2020/2021 de la NBA arrancará hasta inicios del próximo año.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.