FOTO: INTERNET
Ambas estrellas de la serie original de Netflix posaron juntas en un video y los seguidores de las actrices enloquecieron, aunque algunos aprovecharon el momento para lanzar críticas, lo que sin duda no le importa a la intérprete de ‘Sodio’

Las redes sociales se han convertido en el lugar favorito de los ‘haters’, aquellos usuarios que sin mostrar la cara lanzan insultos y críticas desmedidas. En esta ocasión, las actrices Danna Paola y Ester Expósito, quienes se hicieron muy cercanas al trabajar juntas en la serie “Élite” de Netflix, rompieron las redes sociales al compartir un video bailando juntas.

En los últimos años Danna Paola ha repuntado en su carrera musical y actoral, pues la serie es bastante famosa y seguida en su mayoría por público joven, donde además aparece Ester Expósito, otra promesa de la actuación.

Recientemente se viralizó la noticia de que Expósito alcanzó los 20 millones de seguidores, destronando a grandes personalidades y casi alcanzando a la intérprete de "Sodio".

En dicho video la actriz mexicana fue comparada con la española, en donde los usuarios señalaron que Danna se ve “gordibuena” a lado de la joven de 20 años. Lo que sin duda no le importa a la intérprete de “Oye Pablo”, quien disfruta de la cuarentena junto a sus amigos y mostrando sus dotes para el baile.