Usuarios se lanzan contra Loret de Mola y crean el #YoLeCreoAAmlo
Luego de que el periodista revelara el video donde aparece el hermano de AMLO, los usuarios lo criticaron por y llamaron poco 'ético'

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer un video en el que aparece el hermano del presidente Andrés Manuel López Orbador, Pío, supuestamente recibiendo dinero para la operación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, las redes sociales lo tundieron de inmediato a través del hashtag #YoLeCreoAAmlo.

Algunos de los miles de usuarios que se manifestaron en redes sociales consideraron que el trabajo periodístico de Loret de Mola no fue honesto ni ético. Los internautas mostraron su apoyo incondicional al Presidente resaltando en más de una ocasión que la administración de la 4T encabezada por López Obrador no es igual a las anteriores.

Durante su conferencia matutina, el Presidente aseveró que "siempre ha dicho que debemos de acabar con la corrupción y la impunidad, tenemos que actuar de manera consecuente. Los videos presentados deben entregarse a la Fiscalía General de la República y se debe presentar una denuncia".

Asimismo, invitó a Loret de Mola a ser él quien presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. Por otra parte, exhortó a la FGR a llamar a declarar a los implicados que aparecen en los videos entregados por Emilio Lozoya.

 

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).