Foto: Tomada de Internet
Amenazan directamente a Esteban Alejandro Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones por "proteger a los cárteles"

Al menos 11 mantas del crimen organizado firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con amenazas en contra del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han siso exhibidas durante este martes en diversos sitios de la zona metropolitana de Monterrey.

Fotos de las mantas circulan en diversas redes sociales.

De acuerdo con los mensajes, el Cártel Jalisco Nueva Generación acusa al director de la AEI, Esteban Alejandro Cantú Montes, de proteger a gente del Cártel del Golfo, así como el de Felino de San Pedro. Asimismo, amenazaron con tomar el control de todo el estado.

"Sr. Esteban Alejandro Cantú Montes, director del AEI, ya deja de proteger a los cárteles de Nuevo León, como al CDG y otros, como el Felino de San Pedro. Porque vamos a tomar todo el estado, cueste lo que cueste por ogetes [SIC], culeros y vendidos. Y caiga quien caiga, putos”, se lee en las narcomantas firmadas por el CJNG.

Los supuestos mensajes del cártel aparecieron en los municipios de Apodaca y San Nicolás, en las colonias Villas de la Talaverna y Casa Bella. Otras se ubicaron en Barragán y en la avenida San Jerónimo.

Elementos de Seguridad Pública estatal removieron las mantas.

Con información de Radio Fórmula