Foto: Internet
Aunque se desconoce su fecha de lanzamiento y los diseños, los fanáticos del mago más famoso del mundo, ya se encuentran a la espera de esta colección

Para todos los fieles seguidores de Harry Potter y de Vans, la poderosa marca de ropa, calzado y diversos artículos, tiene preparada una sorpresa que seguramente no les desagradara.

Se trata de una nueva colección que estará inspirada en la película del mago más famoso de la industria del cine.

 

Fue a través de su cuenta Twitter e Instagram, en donde Vans anunció la próxima llegada de una nueva colección que traerá el mundo mágico de Harry Potter a los pies de los fans.

 

Aunque de momento no hay imágenes sobre los modelos que tendrá y se desconoce la fecha en la que serán lanzados, los interesados ya pueden entrar al sitio oficial de esta colaboración para poder suscribirte y tener más información sobre los próximos diseños de esta serie.

Esta es tan solo una de las decenas de colaboraciones especiales que la reconocida marca de tenis ha lanzado en sus últimas colecciones. Recientemente colocó en el mercado una línea de tenis inspirados en el cantante David Bowie, Mickie Mouse, Marvel así como una colección de ropa y calzado de la NASA.