Foto: Tomada de Internet
En una grabación compartida en redes sociales, el campeón boxeador regaña a gritos y con groserías a Julio César Chávez Jr

Luego de que el hijo de Julio César Chávez se hiciera viral por sugerir que la gente “pobre” usara billetes falsos para comprar comida, trascendió otro video donde el boxeador regaña, a gritos y con groserías, al joven de 33 años.

En la cuenta de Chamonic compartieron la grabación, donde se ve el boxeador fuera de sus casillas. Y, al parecer, fue el mismo Julio César Chávez Junior quien captó el momento, pues su padre se dirige a quien está detrás de la cámara.

“Huevos, hijo de tu puta madre. Pinche grosero que eres, hijo de tu puta madre. Grabando y todo. Ve nomás los ojos que tienes, pinche loco, cabrón”, le dice Julio César Chávez a su hijo.

Ve aquí el fuerte regaño que, con todo y groserías, lanzó Julio César Chávez a su primogénito:

Dar billetes falsos; la solución de Chávez Jr. a AMLO para terminar con la pobreza

La solución a la pobreza es más sencilla de lo que parece. Julio César Chávez Jr. dio la solución con una sugerencia que acarreó más críticas que aplausos.

El hijo de la leyenda afirmó que para combatir los índices de pobreza en nuestro país, el gobierno debe repartir billetes falsos, con tal de que la gente de escasos recursos pueda comprar comida. 

 

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no?. Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre al final de cuenta los hacen en unas maquinas los billetes según yo he visto pues”, expresó.

Mientras que unos pocos apoyaron la idea del boxeador, la mayoría se burló de su idea y otros se preocuparon por la salud mental del deportista.