En caso de cancelación les puede limitar la facturación, por lo que es muy importante cumplir con esta obligación. Especial
Está es una obligación que nació en 2020 y el plazo para presentar la información inició el primero de enero y concluirá el 30 de junio, por lo que es la primera vez que les ha solicitado dicha información

Hoy vence el plazo para que las personas morales presenten ante el SAT un aviso de relación de socios y accionistas de la empresa, de no cumplir e tiempo, además de las multas les pueden cancelar su sello digital, dijo Jorge Ayax Cabello Hernández.

El socio director de Saltillo Asesores, señaló que este último es el que sirve para realizar facturas, por ello, en caso de cancelación les puede limitar la facturación y por ello, añadió que es muy importante cumplir con esta obligación que tienen las empresas para presentar este aviso de actualización de los socios.

“Si es importante que se difunda esa noticia porque puede suceder que a la empresa le quiten su permiso de facturar, inclusive le puede afectar si están haciendo importaciones o exportaciones de productos de no presentar ese aviso, entonces creo que esa parte es muy importante difundirla porque estamos casi al límite de la fecha para presentarla que es el 30 de junio”, indicó.

Ayax Cabello indicó que está es una obligación que nació en 2020 y el plazo para presentar la información inició el primero de enero y concluirá el 30 de junio, por lo que es la primera vez que les ha solicitado dicha información.