En las escenas aparece todo un ejército de delincuentes amenazando al líder máximo del Cártel de Sinaloa. Foto: Tomada de Internet
En las escenas aparece todo un ejército de delincuentes amenazando al líder máximo del Cártel de Sinaloa

En un video que circula por redes sociales, un grupo de hombres fuertemente armados que afirman perteneces al grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazan al líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, y se adjudican el ataque en una carretera de Durango, en donde fueron asesinados seis policías.

En las escenas aparece todo un ejército de delincuentes amenazando al líder máximo del Cártel de Sinaloa.

“A ver Mayo Zambada, hijo del ‘cocho’ querías ver al verdadero Cártel de Jalisco ‘íralos’ aquí están, somos los que venimos a partirle la madre a gente que traes aquí en Zacatecas, haciéndose pendejos, ya tengo otro grupito que te dé una probadita en Durango, en Huazamota hasta el Mezquital vamos a llegar hijo de tu puta madre, aquí pura gente del Mencho a la verga, deja de andar matando inocentes, haciendote pendejo, !pura gente del Mencho!”, se escucha en la grabació el sujeto que habla frente a la cámara mientras los demás sujetos que lo acompañan gritan la misma frase.

“Y está es una probadita”, asegura una voz masculina.

La madrugada de este sábado un grupo armado perpetró el ataque a un bar del municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, en donde resultaron dos policías muertos.

Una de las víctimas se desempeñaba también como jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar.

Además del jefe de escoltas, que formaba parte de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas, en el bar Curandería Santa Madre también fue asesinado un agente de la Policía Ministerial.

Con información de Infobae