Vestido de constelaciones que brillan en la obscuridad / Foto: Internet
Este vestido de constelaciones que brillan en la obscuridad es el nuevo hit que toda chica amante de la ciencia quiere

Estamos hechos de polvo de estrellas. Esa es una verdad científica y un principio romántico que nos invita a creer en lo imposible y no abandonar los sueños.

Las estrellas y el universo siempre han despertado fascinación por descubrir lo que nos ocultan y esta curiosidad ha conseguido llevar al ser humano hacia lo imposible, como dar caminatas lunares o explorar planetas lejanos.

Hoy la moda demuestra no estar peleada con la ciencia, y la inteligencia femenina siempre puede ir acompañada de un outfit super cool, como este vestido azul marino cubierto de estrellas y constelaciones que brillan en la obscuridad que se ha convertido en la sensación en Pinterest.

El famoso vestido se encuentra a la venta en el portal de internet thinkgeek a un precio de 50 dólares y te permitirán brillar ya sea de día o de noche. 

Vestido de constelaciones que brillan en la obscuridad / Foto: Internet

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.