Especial
Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se obtuvo el medicamento que requería y se pagó su boleto para viajar a su ciudad de origen.

Gómez Palacio, Durango. - El joven hallado en situación de calle la noche del martes por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue entregado a su madre la noche del jueves.

La mujer, identificada como María de los Ángeles García Hernández viajó de San Luis Potosí para recoger a Juan José Patiño García, que tiene 27 años.

Desde la noche de su localización el joven estuvo en el albergue de las calles Trujano y Vergel donde se le proporcionó atención médica, alimentación y ropa.

Así mismo con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se obtuvo el medicamento que requería y se pagó su boleto para viajar a su ciudad de origen.

Patiño García fue localizado alrededor de las 22:20 horas del martes último en la carretera a Juárez a la altura del ejido Sierra Hermosa por el personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género de la DSPM.

Al consultar la base de datos de la dependencia se arrojó que la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí emitió un reporte de búsqueda tras la desaparición el primer día de octubre del 2019.

Las autoridades de Gómez Palacio dieron aviso a dicha dependencia que hizo lo mismo con los familiares y acudió la madre a recoger al joven.