La asociación “100 sueños por cumplir” apoya a niños y niñas en esta aventura

Cuarenta y un soñadores, entre niños, niñas y sus mamás, llegaron esta mañana de martes a Mazatlán, Sinaloa para cumplir el sueño de conocer el mar gracias a la asociación “100 sueños por cumplir” y los padrinos que los apoyaron.

De acuerdo con Christian Solis, quien encabeza esta iniciativa con sede en Torreón, son chicos y chicas con dos cosas en común: todos tienen alguna enfermedad o una condición genética difícil y todos tienen un deseo inquebrantable por seguir luchando y disfrutando la vida.

Hoy los soñadores conocerán el mar, pisarán la arena y disfrutarán con sus mamás de la playa durante toda la tarde. Mañana visitarán el acuario de Mazatlán y pasearán por el malecón y aprovecharán para comprar recuerdos de este viaje.

El camión salió anoche a las 23:00 horas de Saltillo y todos los niños fueron despedidos por sus padrinos y madrinas, a quienes les agradecieron el apoyo para  realizar este sueño.

“100 sueños por cumplir” es una iniciativa que une esfuerzos ciudadanos para chicos y adultos en condiciones vulnerables puedan viajar, con el lema de “un viaje, un nuevo sentido para la vida”.