Sebastián Marroquín / Foto: Tomada de Internet
Sebastián Marroquín dictará la ponencia “Pablo Escobar, una historia para no repetir” el próximo sábado 10 de marzo

Con su ponencia “Una historia para no repetir”, Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, estará en Saltillo la próxima semana para participar en un congreso dirigido a jóvenes. También habrá otros cuatro conferencistas que tocarán diversos temas para el mismo público.

El próximo 10 de marzo, en un hotel del norte de la ciudad, se llevará a cabo el congreso “Sé la mejor versión de ti”, organizado por asociación Jóvenes Unidos. Habrá cuatro conferencistas de distinta índole y entre los cuales destaca Sebastián Marroquín, hijo mayor de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de la historia.

“Una historia para no repetir”, la ponencia de Sebastián Marroquín / Foto: Tomada de Internet

La ponencia que presentará Marroquín se titula “Pablo Escobar, una historia para no repetir”, conferencia que ya ha impartido en otras partes del mundo y en la que busca compartir las experiencias que vivió junto a su padre, así como su verdad histórica sobre todo lo que rodeó a Pablo Escobar como narcotraficante y asesino.

Sebastían y su padre Pablo Escobar / Foto: Tomada de Internet

En el congreso también participará el cantante de la banda de música “Los Claxons”, Nacho Llantada, quien presentará la ponencia “La vida como una fiesta”, mientras que Adriana Macías, quien nació sin brazos, compartirá un mensaje de superación en su plática denominada “En el reflejo de mi vida”.

Finalmente también estarán en el Congreso los jóvenes emprendedores Rodrigo Echavez y Farid Dieck, quienes impartirán la conferencia “Crear significado”. Para finalizar la jornada, el grupo local de música “Pjama” tocará su música ante los presentes.