Foto: Internet
A un día de que revelen en line up oficial, comenzó a circular un cartel con las bandas que supuestamente vendrán al festival

Sin duda alguna, uno de los festivales de música favoritos entre el público de distintas edades es Tecate Pa´l Norte, puesto que en los últimos años ha tomado gran importancia ante las bandas que temporada tras temporada, han traído a tierras regias.

Es así como el line up de este festival se ha convertido en los más esperados, sin embargo ha comenzado a circular un supuesto cartel en el que informa de manera no oficial, las bandas que vendrían a Monterrey el próximo 20 y 21 de marzo.

 

El supuesto cartel está conformado por la banda Guns N’ Roses, Pearl JamTame ImpalaBillie ElilishCaifanesCartel de SantaChicAuténticos DecadentesMolotov, entre otros.

 

 

Además, destacan a Daddy Yankee, Los Fabulosos CadillacsRosalíaAterciopeladosBig MetraCamilo SéptimoEl HaragánEly GuerraElefanteFidel NadalHello SeahorseIntocableLa Banda BastónPorter, etc.

Como muchos seguramente saben, sería hasta el miércoles 30 de octubre cuando den a conocer el line up oficial. Pero hasta el momento, ninguno de los organizadores ha salido a dar declaración alguna respecto a la supuesta lista de bandas.