Reo. Rogelio “N” fue detenido el 12 de junio. Foto: Archivo
Durante el proceso que se desarrollará en el Centro de Justicia Penal con sede en Saltillo, se establecerán los factores y circunstancias que determinan que lo sucedido es constitutivo de un delito

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, este miércoles se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso del Rogelio “N”, el “multihomicida” de la Latino.

Durante el proceso que se desarrollará en el Centro de Justicia Penal con sede en Saltillo, se establecerán los factores y circunstancias que determinan que lo sucedido es constitutivo de un delito; y esto se revisará en el homicidio de las cuatro personas.

También, durante este proceso el juez iniciará el plazo de la investigación para que el Ministerio Público aporte los datos de prueba del atentado en la Latinoamericana, mismos que se detallarán durante la audiencia de juicio para llegar a la conclusión de su pena en caso de que la sentencia sea condenatoria.

Los hechos se registraron el 3 de junio de este año, cuando autoridades policiacas reportaron el hallazgo de 4 personas asesinadas, que correspondían a una familia; dos abuelos, una bisabuela y una tía abuela en la colonia ubicada al norte de Saltillo.

Rogelio “N”, fue capturado 9 días después de que empezó a ser buscado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de los delitos.