El horrible crimen ocurrió en Málaga. Foto: Especial
Los ataques se producían, sobre todo, durante las vacaciones de verano cuando toda la familia convivía en la misma residencia. Las chicas han explicado que proteger a sus primos pequeños era el motivo principal para denunciarlo todo

España. Un hombre de Málaga (Andalucía) violó y abusó sexualmente de dos de sus sobrinas de forma reiterada. Una de las chicas sufrió hasta cien agresiones durante más de seis años.

Las dos chicas, que eran hermanas y de las cuales no ha trascendido la edad, denunciaron las agresiones después de explicarlo a su madre. Ahora, el hombre ha sido detenido por la Guardia Civil y ya ha ingresado en prisión.

"Lo querían como un padre"

Las dos víctimas necesitaron un tiempo para ser conscientes de todo por lo que habían pasado: abusos sexuales reiterados por parte de un familiar. Cuando lo consiguieron contárselo a su madre, ella las acompañó a presentar la denuncia pertinente a la policía. Según declararon las dos chicas "amaban al hombre como un padre" y añadían que estaban muy unidos, publica el diario El Español.

La hermana mayor declaró que uno de los episodios más graves lo sufrió durante nochebuena. La chica llegó a casa después de haber salido de fiesta con las amigas, no se encontraba bien y el tío la ayudó.

A partir aquí ya no recuerda nada más, sólo que al día siguiente se notaba "el cuerpo extraño". Unos meses más tarde, descubrió que la había violado gracias a unas imágenes que había grabado el mismo hombre.

El caso de la hermana pequeña fue diferente, llegó a sufrir hasta cien episodios de agresiones sexuales durante más de seis años.

Los ataques se producían, sobre todo, durante las vacaciones de verano cuando toda la familia convivía en la misma residencia y el hombre se aprovechaba de ella diciéndole que era "un secreto" entre los dos. Estos hechos provocaron que la niña intentara suicidarse hasta dos veces.

De momento, el hombre está detenido y acusado de un delito continuado de abusos sexuales. Las chicas han explicado que proteger a sus primos pequeños era el motivo principal para denunciarlo todo.