Muchos le dieron el gane a Jennifer Lopez por sus enérgicos pasos de baile, pero una vidente dice que es porque Shakira está embarazada

Muchos se ha especulado de quien fue la mejor en el show de medio tiempo del Super Bowl, los votos están muy divididos, ambas divas tienes hordas de fans que las defienden a capa y espada. Sin embargo, incluso los fans de Shakira coincidieron en que Jennifer Lopez le puso más energía, enjundia y power girl a su actuación en el aspecto dancístico, claro, tomando en cuenta que ella inició su carrera como bailarina.

Pero más allá de la votación de los fans en redes sociales, una noticia ha caído como bomba y parece ser la razón de que Shakira lo hizo perfecto, pero no con la energía y vitalidad de siempre, por una sencilla razón: Está embarazada. Así lo dio a conocer en el Programa Sale el Sol Mhoni Vidente.

La psíquica afirmó que en los próximos meses la colombiana y el jugador catalán darán a conocer el anuncio del embarazo y por ello, la cantante deberá hacer una pausa en su trayectoria en los escenarios.

De confirmarse la predicción, Shakira y Gerard Piqué estarían esperando a su tercer hijo, luego de procrear previamente a Milán en 2013 y a Sasha en 2015.