Vanguardia
Esta noche las VQueens comenzarán la defensa de su título al inaugurar la Temporada 2017 de la WFL

VQueens vs Vaqueras
20:30 horas/ Liga Euro

Saltillo.- Las VQueens saldrán está noche a defender el campeonato conseguido la temporada anterior, en el arranque de la nueva campaña de la Womens Football League cuando enfrenten a las Vaqueras de Monterrey. 

Luego de varias semanas de intensas sesiones de preparación que tuvieron como objetivo estudiar, y corregir parte del sistema y táctica que utilizarán, hoy este equipo de jugadoras saltillenses tratarán de ser protagonistas en la liga de futbol de mujeres en bikini. 

En punto de las 20:30 horas en la cancha principal de la Liga Euro, localizada en San Nicolás de los Garza, las jugadoras saldrán a demostrar ese temple de monarcas en lo que se considera ya un clásico.

Para este compromiso, el staff de entrenadores colocarán a sus mejores exponentes en este primer choque, además moverán sus piezas de banca a fin de manter un plantel completo y libre de lesiones. Como arma principal estará Laila Amar, quien recientemente se reincorporó al equipo. 

Sin duda alguna saldrán a defender con dignidad y fiereza el cetro conseguido en el 2016, por lo que en cada compromiso dejarán todo en el campo y demostrarán la disciplina y las jugadas de fantasía que saben realizar para salir con la victoria

Después de este encuentro, el equipo descansará en la jornada 2, en el que el regreso de  asi como mover sus piezas de banca a fin de mantener un plantel completo y libre de lesiones.

Este grupo de mujeres practicando el rudo deporte en top y short, saldrán a defender con dignidad el cetro conseguido en el 2016, por lo que en cada compromiso dejaran todo en el campo y salir con la victoria.

Luego de este encuentro, a las 20:30 horas, VQueens descansará en la jornada 2, y la inauguración del torneo en casa será hasta el sábado 1 de abril cuando se enfrente a las Auténticas de la Sultana del Norte.