El material que transportaba terminó sobre el pavimento. Ulises Martínez
Arriba de la ambulancia, se atendió a Talby Hernández Palacios, quien comentó que salió de la ciudad de Querétaro, tendiendo cómo destino la ciudad de Monterrey

La pérdida de control de un transportista al circular a exceso de velocidad por la carretera 57, terminó por pasar factura a la altura del kilómetro 231 del tramo de Los Chorros, donde siguió de frente y terminó estrellándose contra el talud de la sierra quedando el transporte completamente destrozado.

El accidente se reportó al número de emergencias 911, gracias a las llamadas de los traileros y viajantes, se canalizó la llamada a las instalaciones de Capufe, quien enviaron de manera inmediata una ambulancia al lugar para la atención del operador.

Arriba de la ambulancia, se atendió a Talby Hernández Palacios, quien comentó que salió de la ciudad de Querétaro, tendiendo cómo destino la ciudad de Monterrey en el vecino estado de Nuevo León, por fortuna no tenía lesión alguna el conductor quien llamó a su línea de transporte.

El material que llevaba, pet en materia prima era llevado para convertirlo en botellas, pero parte de este terminó sobre el pavimento al ladearse y abrirse la caja de carga.

Los encargados de Transportes Frías, enviaron a la aseguradora, llegando en pocos minutos él ajustador quien comenzó a ver los daños y lo que había causado el vehículo el cual se llevó una patrulla insignia que se encontraba colocada en el lugar.