Foto: Omar Saucedo
Dentro del Fast Kart Race Track tuvo lugar la cuarta fecha del serial de kartismo 2017.


Después de no ver actividad por casi dos meses debido a diversos motivos, regresó la competición de las carreras de kartismo con la celebración de la cuarta oficial del Fast Kart Challenge 2017.

La pista de carreras y rodadas de convivencia que se encuentra al norte de Saltillo, denominado Fast Kart Race Track, volvió a tener pruebas oficiales llenas de adrenalina y desarrolladas ya entrada la noche.

De la mano de un grupo de amigos, la mayoría hijos de pilotos que participan o compitieron en seriales del deporte motor de clases inferiores, llevan a cabo este certamen que se viene desarrollando en dos categorías: “A” y “B”.

En este campeonato, luego de las vueltas realizadas en la pista de kartismo, se mantienen dentro de la clasificación general Armando Valdés Jiménez, Armando Maldonado, Rodrigo Navarro, Manuel Álvarez y Rolando Martínez, quienes se están jugando el título en las categorías y su objetivo es llevarse el cetro.

Este grupo, así como otros competidores que pilotean los mini autos, unos exclusivos para novatos que son automáticos y otros para los más diestros con caja de cambios, siguen sumando puntos en la tabla general, y esperan concluír en buena posición.

Los organizadores del campeonato, compuesto entre otros por Hugo Rábago, Francisco Martínez, 
Armando Valdez y Manuel Álvarez, después de haber caído la bandera a cuadros, alistan lo que será la penúltima ronda, la cual en breve será dada a conocer la fecha.

El evento, en un principio, estaba programado para celebrar 10 etapas, sin embargo, ha sido reducido a seis fases, por lo cual, si el tiempo lo permite, habrá una más durante el mes de noviembre y la Final con la Carrera del Pavo durante el mes de diciembre.

6 fases son las que comprenderá el serial del Fast Kart Challenge 2017, en el cual se han disputado cuatro carreras.Omar Saucedo