FOTO: INTERNET
Aunque el estreno de ‘Tenet’ en Estados Unidos y gran parte del mundo fue todo un éxito, la productora está analizando retrasar una vez más el estreno de la película de DC Comics debido a que el COVID-19 continúa avanzando

Una vez más “Wonder Woman 1984" tendrá un atraso en cines debido a que la pandemia de coronavirus no deja de ser un problema para gran parte del mundo. La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot estaba programada para llegar a los cines el próximo 2 de octubre en Estados Unidos y el 8 de octubre en México, sin embargo, parece que Warner ha decidido aplazar la fecha sin especificar qué día llegará.

De acuerdo con el Wall Street Journal, en esta ocasión el plan de Warner Bros. es estrenar “Wonder Woman 1984” en cines ‘a finales de este año’, dejando la puerta abierta a futuros y muy posibles retrasos si la situación a nivel mundial no mejora.

El medio señala a 'una fuente familiarizada con el asunto' que asegura que Warner ha retrasado la fecha, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, pero teniendo en cuenta que el 2 de octubre está ya muy próximo, lo más seguro es que se haga oficial en los próximos días.

De hecho, la cinta protagonizada por Gal Gadot se planeo originalmente para estrenar en diciembre de 2019, pero pronto se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. Más tarde, y a causa de la pandemia, Warner Bros. retrasó la fecha hasta el 2 de octubre, con la esperanza de que el coronavirus fuera cosa del pasado. Algo que no ha ocurrido hasta que haya una vacuna efectiva.

Recientemente, Warner Bros. Se llevó una sorpresa debido al gran éxito que tuvo el estreno de “Tenet” de Chistopher Nolan, cuya recaudación en el primer fin de semana fue entre 10 y 20 millones de dólares en Estados Unidos, muy poco para una película del director.