Wilmer Flores acude a arbitraje contra los Mets

Béisbol
/ 3 febrero 2017

El infielder Wilmer Flores se convirtió en el primer jugador de los Mets de Nueva York que acude a un proceso de arbitraje salarial

ST. PETERSBURG.- El infielder Wilmer Flores se convirtió en el primer jugador de los Mets de Nueva York que acude a un proceso de arbitraje salarial desde el mexicano Oliver Pérez en 2008.

El venezolano solicitó un salario de 2.2 millones de dólares, y los Mets ofrecieron 1.8 millones en la audiencia del viernes. Se espera que los jueces Mark Irvings, Sylvia Skratek y Robert Herzog decidan hoy sábado.

Flores jugó en 103 partidos y tuvo 335 apariciones al plato la temporada pasada, cuando jugó en las cuatro posiciones del infield. Bateó .267, con 16 cuadrangulares y 49 remolcadas.

Flores ganó 526 mil 14 dólares en 2016, y era candidato a arbitraje por primera vez.

Pérez ganó su audiencia en 2008 y recibió 6.5 millones, en vez de los 4 millones 725 mil que ofreció el equipo. 

Organizaciones



AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

Selección de los editores