Foto: Vanguardia/Archivo
Al transcurrir los días de no ingerir comida, solo electrolitos y líquidos, más de tres tuvieron que ser atendidos en la enfermería por registrar baja presión

Por tercer día consecutivo jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro se mantienen en huelga de hambre pese a malestares que han sentido al mantenerse sin alimento.

Al solicitar al Consejo Universitario una elección para rector democrática y sin intervención del Rector actual Jesús Rodolfo Valenzuela y no recibir respuesta alguna los alumnos comenzaron el movimiento, al transcurrir 48 horas de no ingerir comida, solo electrolitos y líquidos, más de tres tuvieron que ser atendidos en la enfermería por registrar baja presión. 

Aún así continúan con la acción, instalaron un toldo donde tienen un colchón, un calentador además de sillones donde descansan por las noches.

Al momento sólo el Secretario general de la Universidad así como el director de Asuntos Académicos les invitan a retirarse del sitio, por su salud.