¡Ya no se calla! Meghan Markle asegura que el Palacio de Buckingham ‘alimentó falsedades’ sobre ella y el Príncipe Harry
COMPARTIR
Un nuevo avance de la esperada entrevista con Oprah Winfrey, la exactriz habló como nunca de la pesadilla que vivió en Reino Unido al vivir con la familia real. Ante la pregunta de ‘¿Cómo te sientes de que palacio te escuche decir toda la verdad?’, la esposa del Príncipe Harry no dudo en contestar sin miedo y más firme que nunca.
Hace unos días ya pudimos ver algunos avances de la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a sus amigos y vecinos, los Duques de Sussex, y aunque promete ser un especial muy revelador, paraece que no nos imaginamos cuánto. Este jueves, un nuevo adelantó nos dejó sin aliento, el él aparece Oprah preguntándole directamente a Meghan: ¿Cómo te sientes de que palacio te escuche decir toda la verdad hoy?", la esposa del Príncipe Harry no dudo en contestar sin miedo y más firme que nunca. "No entiendo cómo después de todo este tiempo esperasen que permaneciéramos callados si hay un papel activo al que está jugando 'la firma' al perpetuar falsedades sobre nosotros", respondió tajante y sin titubear refiriéndose al Palacio de Buckingham y la familia real.
Meghan también aseguró que si eso significa perder ciertas cosas, tampoco sería tanto porque "ya hay mucho que se ha perdido", añadió. El adelanto ha sorprendido a todos los fanáticos de la realeza, ya que hace tan solo unos días, la Casa Real hizo público un comunicado anunciando el inicio de una investigación sobre el supuesto acoso de Meghan Markle a sus trabajadores.
La información fue inicialmente publicada por The Times, periódico al que palacio hizo referencia en su escrito. "Estamos muy preocupados por los alegatos presentados por The Times que muestran declaraciones hechas por personas que trabajaron para los duques de Sussex", explica el comunicado que, de alguna manera, deja en duda la actitud de la Duquesa de Sussex. ¿Será otra de las maniobras de la Reina Isabel II?
La entrevista completa será transmitida el domingo en Estados Unidos y el lunes en Reino Unido, y se espera que en ella se hable del corto período de Harry y Meghan como miembros activos de la familia real antes de comenzar una vida en Los Ángeles. El Duque y la Duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la familia real británica en marzo de 2020 y ahora viven en California junto a su pequeño hijo, Archie, y esperan a un segundo bebé.