La tercera hija del cantante español se llama Mary./Foto:Especial
Se trata de las primeras imágenes que el intérprete comparte de la pequeña, desde que confirmó su nacimiento

La tercera hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias nació el 30 de enero. Y este domingo Enrique Iglesias compartió en sus redes sociales un breve video en donde pone a la hermosa Masha en su regazo, frente a la cámara.

Masha, es el diminutivo en ruso de Mary, aparece en el video con un vestido color azul marino con unas líneas roja y verde en la cintura.

La bebé tiene dos hermanos mayores: los gemelos Lucy y Nicholas, que nacieron en diciembre de 2017. Iglesias y Kournikova, de 38 años, han estado juntos desde 2001.

Enrique declaró a People el 4 de marzo que la llegada de la bebé no causó problemas a los y agregó que “en realidad les encanta”. Explicó: “Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Yo pensaba, ‘¿Cómo van a reaccionar?’ Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica”.

El intérprete de “Bailamos” dijo al sitio Entertainment Tonight que es feliz dando biberones y cambiando pañales. Dijo también que le encantaría que sus hijos sigan los pasos de su mamá en el tenis más que seguir por el rumbo de la música.

“Honestamente te digo, si tuviera que elegir uno, sería el deporte”, afirmó.