La ganadora de MasterChef desmintió el rumor y pidió discreción sobre el tema

Recientemente se filtró el rumor de que la ganadora de MasterChef, Carmen Miranda podría cocinar para la Reina de Inglaterra, lo que provocó que la misma se posibilidad, se esfurmara.

Luego de que se viralizara en redes sociales el rumor en el que se aseguraba que la chef potosina se uniría al equipo de cocineros de la Reina a invitación del head chef de la monarca, Fernando Estobel.

La información fue recibida con agrado y orgullo entre sus seguidores mexicanos, quienes aplauden y admiran los logros de Carmen. Hasta aquí, todo parecía estar bien pero lamentablemente la amplia difusión de la información reslutó en algo negativo para la campeona.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Miranda emitió un comunicado en el que explicó que ella habló de la existencia de esa posibilidad, sin embargo a raíz de que distintos medios de comunicación viralizaran la noticia, dicha posibilidad se esfumó por completo.

Además, señaló que el hecho también ha puesto en riesgo su futuro y el de otras personas y finalmente se disculpó con el chef Fernando.

La información que se compartió como motivo de orgullo, no obstante terminó por afectar a la telentosa Carmen, por lo que solicitó discreción al respecto del tema