La relación de la pareja de comunicadores se encuentra en suspenso tras el escándalo en redes. Foto: Cuartoscuro
La presentadora le da “carpetazo” a la polémica creada por su esposo y continúa adelante con su vida profesional

La conductora Paola Rojas parece haber dejado atrás semanas de polémica provocada por el video publicado en redes sociales en el que aparecía su marido, Luis Roberto Alvez “Zague”, enseñando su pene.

El material privado que se filtró fue motivo de escándalo, luego de que se diera a conocer que el exfutbolista no realizó el video para enviárselo a Rojas, sino a otra mujer. No obstante, recientemente se ha visto a la presentadora más tranquila, en compañía de amigas, tras los ataques recibidos en redes.

Después de que se llegara a hablar de una separación e incluso de planes de divorcio entre la comunicadora y el también comentarista deportivo, las aguas parecen haber regresado a la calma con un nuevo proyecto televisivo al que se suma Rojas.

De acuerdo con TVnotas, se dio a conocer que Paola Rojas está confirmada para ser una de las conductoras del programa Netas Divinas que se transmite por canal "U".

Según la publicación de espectáculos, a pesar de que muchas mujeres fueron invitadas para ocupar el lugar que Jacqueline Bracamontes dejó debido a su embarazo, es Rojas quien se suma al show que arranca inmediatamente con las grabaciones de su nueva temporada.