Zlatan podría perderse la temporada y se habla de que incluso abandonaría el futbol si se confirma una lesión en el tendón de Aquiles/ Tomada de Twitter.
El sueco podría tener problemas en el tendón de Aquiles, tras el entrenamiento del lunes

¿Problemas en el paraíso? Zlatan Ibrahimovic podría perderse lo que resta de la temporada con el Milan, luego de salir dolido del entrenamiento y se presume es su talón de Aquiles. 

Tras retirarse del entrenamiento, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios italianos.

El delantero sueco, que regresó a Milán la semana pasada tras pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Suecia, donde incluso llegó a entrenar futbol. 

Sin embargo, este lunes tuvo que interrumpir los ejercicios por unas molestias en un gemelo, aunque en Italia la televisión "Sky Sport" asegura que podría estar afectado también el tendón de Aquiles.

En las próximas horas el futbolista se someterá a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.