Empresario carbonero tenía un disparo en la cabeza

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

El asesinato ocurrió antes de llegar a su domicilio, cuando regresaba a su hogar después de haber realizado algunas labores propias de sus negocios

Sabinas, Coahuila.- El agente investigador del ministerio público en Sabinas, Juan Ramiro Fuentes Briones, informó que el empresario carbonero que fue ultimado a balazos la mañana de este viernes en Sabinas, murió a causa de una herida en la cabeza generada por proyectil de arma de fuego que le provocó daño cerebral y posterior ello la muerte.

Fuentes Briones destacó que el primer reporte de lo ocurrido lo realizaron elementos de la policía estatal acreditable luego de que las fuerzas estatales recibieron llamados por detonación de arma de fuego, en el cual además se detallaba que cerca de un complejo deportivo denominado Don Roge en la colonia magisterio se encontraba un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta tipo Dodge Ram de 4 puertas de modelo reciente.

Inmediatamente acudimos personal de esta agencia del ministerio publico, elementos de la policía investigadora del estado y personal de periciales a verificar lo ocurrido y efectivamente se dio fe de que una persona se encontraba sin vida al interior de una camioneta, dijo Fuentes Briones.

El empresario carbonero que fue asesinado a balazos respondía al nombre de José Reynol Bermea Castilla, de 49 años de edad.

Cabe mencionar, según lo informó el agente investigador, el único que disparo que presentó el hoy occiso fue el que recibió en su cabeza, aunque se descarta que se trate del llamado tiro de gracia.

Por lo pronto estamos con las diligencias para determinar la identidad del presunto responsable de los hechos, especificó.

El vehículo que tripulaba Bermea Castilla presentaba también al menos 5 impactos de bala, 4 de ellos en la puerta del costado del piloto y otro más en el costado izquierdo del cofre y según los casquillos que se encontraron en la zona se cree que el ataque se perpetró con un arma tipo 9 mm; aunque continúan con la investigación en la cuestión balística para determinar con exactitud el calibre del arma que fue utilizada.

El asesinato ocurrió a escasos 20 metros antes de llegar a su domicilio, cuando según versiones de los familiares, regresaba a su hogar después de haber realizado algunas labores propias de sus negocios.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM