Confirman muerte de segunda niña herida en incendio en Barroterán

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 28 agosto 2014

Randa Joselin Herrera sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo, lo que le provocó un paro respiratorio

Región Carbonífera.- Durante esta madrugada, la menor de 4 años de edad no soportó más los efectos de este incidente y perdió la vida en la ciudad de Galveston, Texas.

El coordinador del DIF en la carbonífera, Raúl Vara de Luna confirmó lo anterior y explicó que Randa había sido trasladada hacia la ciudad estadounidense en estado de salud grave.

Sin embargo, alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, Randa no soportó más y un paro respiratorio a consecuencia de sus lesiones, le arrebató la vida.

Actualmente, el DIF municipal de Melchor Múzquiz se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder tener en el mineral de Barroterán el cuerpo de Randa y que se le de cristiana sepultura como sucedió apenas este miércoles con el cuerpo de Regina.

La comunidad de Barroterán se vistió de luto desde el día miércoles 27 cuando se supo de la muerte de una de las dos menores que habían sufrido este accidente.

Ambas niñas jugaban en el patio de su casa sobre un colchón, cuando aún por causas no determinadas, éste ardió en llamas y envolvió a las menores causándoles severas lesiones en un 80% de su cuerpo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM