Balconeo de diputados daña al PAN
COMPARTIR
La reciente difusión del video donde diputados del PAN participaron en una fiesta con bailarinas, afectó la imagen del organismo político
Torreón, Coahuila.- La reciente difusión de un vídeo donde diputados del Partido Acción Nacional (PAN) participaron en una fiesta con bailarinas, afectó la imagen del organismo político, aunque sus militantes trabajan para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Lo anterior lo reconoció el senador por Coahuila Luis Fernando Salazar, quien señaló que además otros panistas han dañado a ese partido, haciendo alusión a Luis Gurza, quien dijo que ha operador a favor del PRI (Partido Revolucionario Institucional).
El senador panista lamentó la difusión del vídeo en la que diputados de ese organismo político estuvieron en la fiesta privada en Puerto Vallarta donde se contó con el servicio de mujeres que trabajan como bailarinas en un club nocturno y que según se ha difundido, cobraron cinco mil pesos cada una por acudir al festejo.
Por otra parte, indicó que existe buena relación con panistas como Guillermo Anaya, Jorge Zermeño y Marcelo Torres, lo que no ocurre con Rodolfo Walss, quien lo acusó de enriquecimiento ilícito.
Luis Fernando Salazar también comentó sobre la reforma energética, la cual dijo, traerá beneficios para los mexicanos con la reducción de costos y aseguró que se respetarán los derechos de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.
En cuanto a la posibilidad de buscar la gubernatura de Coahuila, el senador aseguró que no tiene aspiraciones y que su atención está en su senaduría.