Balconeo de diputados daña al PAN

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

La reciente difusión del video donde diputados del PAN participaron en una fiesta con bailarinas, afectó la imagen del organismo político

Torreón, Coahuila.- La reciente difusión de un vídeo donde diputados del Partido Acción Nacional (PAN) participaron en una fiesta con bailarinas, afectó la imagen del organismo político, aunque sus militantes trabajan para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Lo anterior lo reconoció el senador por Coahuila Luis Fernando Salazar, quien señaló que además otros panistas han dañado a ese partido, haciendo alusión a Luis Gurza, quien dijo que ha operador a favor del PRI (Partido Revolucionario Institucional).

El senador panista lamentó la difusión del vídeo en la que diputados de ese organismo político estuvieron en la fiesta privada en Puerto Vallarta donde se contó con el servicio de mujeres que trabajan como bailarinas en un club nocturno y que según se ha difundido, cobraron cinco mil pesos cada una por acudir al festejo.

Por otra parte, indicó que existe buena relación con panistas como Guillermo Anaya, Jorge Zermeño y Marcelo Torres, lo que no ocurre con Rodolfo Walss, quien lo acusó de enriquecimiento ilícito.

Luis Fernando Salazar también comentó sobre la reforma energética, la cual dijo, traerá beneficios para los mexicanos con la reducción de costos y aseguró que se respetarán los derechos de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.

En cuanto a la posibilidad de buscar la gubernatura de Coahuila, el senador aseguró que no tiene aspiraciones y que su atención está en su senaduría.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM