Renueva imagen el sistema ITESM

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

El cambio viene a imprimir un dinamismo nuevo, pero que conserva la esencia y fortalece el emprendedurismo que caracteriza a la familia Tec

Saltillo, Coahuila. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey presentó hoy su cambió de imagen a nivel sistema, durante la ceremonia del regreso a clases.

Esto, dijo el director del Campus Saltillo, Angelberto Guardado Astorga, viene a imprimir un dinamismo nuevo, pero que conserva la esencia y fortalece el emprendedurismo que caracteriza a la familia Tec.

Así,  se presentó en todo el mundo la nueva imagen para asuntos oficiales, para lo cual se eligió el escudo de la institución, como la más importante.

Para la imagen de eventos cotidianos se usará la antorcha que representa la luz del conocimiento, liderazgo y emprendedurismo.

Asimismo, se dio a conocer la imagen internacional con la que se genera una nueva identidad.


Lector, escritor, periodista y diseñador de contenidos digitales, César Javier Gaytán Martínez es actualmente Coordinador de Innovación Editorial en Vanguardia. Desde esta posición, lidera proyectos de experimentación narrativa, mejora de procesos, creación de nuevos contenidos e implementación de inteligencia artificial en la redacción.

Escribe mensualmente para Historias de Saltillo, una sección dedicada a explorar la memoria colectiva de la ciudad. También coordina Rodeo Capital, una revista enfocada en la cultura western y la vida vaquera, y asesora proyectos de contenido patrocinado. Además, gestiona las entrevistas semanales que se publican en A La Vanguardia y, desde 2019, impulsa la creatividad y metodología en las ediciones anuales de Círculo de Oro.

Como narrador, César escribe sobre tecnología, cultura pop, ciencia ficción e historias híbridas que combinan el surrealismo con lo cotidiano.

Interesado en el periodismo narrativo, busca personajes inusuales, momentos íntimos y relatos que desafían lo convencional. Sin embargo, a pesar de todo eso, siempre elige la ficción para entender el mundo.

Reflexiona con angustia sobre el lenguaje, la literatura, el periodismo y el diseño de futuros.

Es, además, un aspirante a patafísico.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM