Escasea la playera de la Sele en Sabinas
COMPARTIR
Los precios que se están manejando varían, y van desde los 90 hasta los 130 pesos y el color preferido por la gente es el verde, seguido por la playera roja y al último la negra.
Sabinas, Coahuila.- El buen paso de la selección mexicana de fútbol en el mundial de Brasil 2014 ha inspirado a los aficionados a adquirir la verde, de tal manera que en Sabinas, después del triunfo de México ante Croacia, prácticamente en ningún lugar de la zona comercial del primer cuadro de la ciudad se puede encontrar la playera del tri; comerciantes aseguran que fue una venta fugaz.
Días antes de su encuentro definitivo ante el cuadro Croata, muchos comercios exhibían en su exterior la playera de México en cualquiera de sus colores, verde, roja y negra. Pero después de conseguir el pase a octavos de final, la camiseta se vendió cómo pan caliente, lo anterior lo señalaron propietarios de negocios dedicados a la venta de ropa.
Estamos haciendo nuestro agosto en pleno junio gracias a que México consiguió su pase a la siguiente ronda en el mundial, ayer después del juego, sin mentirte vendí como 15 o 20 playeras de todas las tallas, para hombre o mujer y para niño o niña, ya no tengo más pero mañana nos llegan, dijo el propietario de un negocio ubicado en la calle Madero de Sabinas.
Destacó que no pensó que iba a llegar a tal grado la venta de la camiseta del tri. Nunca compramos tantas porque después se nos quedan, pero lo de ayer fue impresionante, desde que está el mundial hemos estado vendiendo de a poco, ayer mismo hicimos otro pedido grande porque la gente la está buscando mucho y hay que surtir
Las personas que más compran la playera son las mujeres, seguido de los conjuntos para niños que son playera y short, aunque los hombres también compran es en menos cantidad, ya que los comerciantes aseguran que es porque los varones ya tienen su funda verde con anterioridad por su afición más marcada a este deporte.
No queremos imaginarnos lo que va a pasar en caso de que México siga con su buen paso en el mundial, vamos a tener que traer tráileres llenos de playeras para venderle a toda la gente (ríe), ojalá le siga yendo bien para que a nosotros vaya bien.
Los precios que se están manejando varían, y van desde los 90 hasta los 130 pesos y el color preferido por la gente es el verde, seguido por la playera roja y al último la negra.