Intenta ahorcarse y muere electrocutado en Torreón
COMPARTIR
Un individuo que supuestamente trató de suicidarse, finalmente murió pero electrocutado, ya que se subió a un poste de energía eléctrica para colgarse con una soga pero hizo contacto con los cables de alta tensión, recibiendo una descarga que lo carbonizó y quedó pendiendo sólo sostenido con una pierna
Torreón, Coah. Fue necesaria la participación de personal de la Comisión Federal de Electricidad y de los rescatistas del cuerpo de bomberos de Matamoros, Coahuila, ya que el cuerpo quedó a una altura de más de veinte metros.
Voceros de la agencia del Ministerio Público informaron que los hechos ocurrieron a la entrada del ejido Purísima, del municipio de Matamoros, Coahuila, alrededor de las dos de la tarde de este viernes.
Señalaron que el hoy occiso fue identificado como Brayan Rangel Herrera, de 18 años de edad y con domicilio en esa misma comunidad.
Dijeron los informantes que el joven falleció en forma instantánea a consecuencia de una descarga eléctrica que le carbonizó el 90 por ciento del cuerpo; la cabeza, brazos, tórax y piernas.
Mencionaron que el cadáver se encontró colgando con la pierna izquierda de una cuchilla de alta tensión y que traía en su poder un trozo de soga, en tanto que en el piso se localizó otro tramo.
Fueron lugareños quienes lo descubrieron y comentaron que momentos antes lo vieron en estado de drogadicción y probablemente se subió al poste para suicidarse.