Responde Primero Coahuila al PAN sobre afiliados
COMPARTIR
La impugnación ya fue presentada ante el Tribunal Electoral del Estado, aseguran
Saltillo. El Partido Primero Coahuila (PPC) responde ante las acusaciones en su contra realizadas por el Partido Acción Nacional de incurrir en diversas irregularidades dentro del organismo.
Magaly Palma, representante suplente del PAN ante el Consejo Electoral, asegura que la impugnación ya fue presentada ante el Tribunal Electoral del Estado, así mismo, uno de los principales puntos que manifiestan en la integración de personas fallecidas, nombres repetidos o gente que no está registrada.
Ante dichas acusaciones Jesús Contreras Pacheco líder del PPC afirma que está situación se tendrá que demostrar, refiriéndose que cuentan con casi 40 mil afiliados "que todavía están en el poder para que las reviesen, no es cierto que metimos algunos muertos" dijo.
Además aseguró que están en su derecho de impugnar de acuerdo a la ley pero ya cuentan con un abogado para presentar una contestación como terceros afectados "yo no veo ningún fundamento claro en sus argumentos pero finalmente nosotros no somos la instancia para poder determinar si procede o no procede" puntualizó.