Rectoría de la Narro busca el diálogo para solucionar la huelga
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Hoy por la mañana, la Rectoría de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro envió un comunicado donde lamenta la actual situación de huelga.
Saltillo, Coahuila. En el documento se expresan preocupados por los alumnos, que suscriben, son la razón de la institución.
Declaran así su disposición de "encausar, por la vía del diálogo y la concertación, una solución que considere sus capacidades propuestas reales y el cumplimiento de las responsabilidades derivadas del compromiso laboral".
Finalmente, dicen respaldar las acciones de sus egresados basados en la razón, justicia y equidad, siempre y cuando sea ajenos a intereses particulares o de grupos.
Hasta el momento se trata del único pronunciamiento oficial de la institución; el rector no se ha presentado de manera personal.