Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Localizan otras tres cabezas humanas en Torreón

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

Los hallazgos fueron en diferentes momentos, de acuerdo con lo que precisaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía. En el reporte, se informa sobre dos personas más asesinadas

TORREON, COAH.- En distintos puntos de esta ciudad, fueron localizadas tres cabezas humanas, dos presentaban impactos de bala, y al mismo tiempo asesinaron a dos personas del sexo masculino.

En la Fiscalía de Coahuila se informó que el primer hallazgo fue reportado en los últimos minutos de viernes, aproximadamente a las 23:50 horas, en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara que se ubica en la esquina de la avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia.

Autoridades manifestaron que en el interior de una bolsa de plástico de color negro se encontró la cabeza de un individuo de algunos 28 años de edad, apreciándosele dos impactos de bala.

Posteriormente en los primeros 30 minutos de este sábado, personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios acudió a la avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle, donde se localizó frente a la finca número 204-bis, una bolsa negra que contenía una cabeza humana de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, y tenía un impacto de bala, y además le faltaba el ojo derecho.

Una hora después se encontró frente a la finca número 1639 poniente del bulevar Independencia, otra bolsa de plástico que contenía la cabeza de un individuo de aproximadamente 25 años, de piel morena clara.

Dos muertos

Por otra parte, alrededor de las 3:30 horas fue reportado a la Agencia del Ministerio Público la muerte de Arturo Martínez Ceniceros, de 26 años de edad, quien fue asesinado a balazos por sujetos fuertemente armados.

Finalmente, alrededor de las 7:00 horas de este sábado, en el Sistema de Emergencia se reportó que en la esquina de la calle Guanajuato y avenida Lucio Blanco en la colonia Las Julietas, se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo, que presentaba un balazo en el costado izquierdo. Aún no ha sido identificado, pero se trata de una persona de algunos 30 años de edad.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie