Detienen a dueño de rastro clandestino en Torreón
COMPARTIR
Los agentes policíacos clausuraron el negocio y decomisaron 450 kilogramos de carne en condiciones que no son las reglamentarias para su comercialización y consumo
Torreón, Coahuila.- El dueño de un rastro clandestino que operaba en el ejido La Perla, fue detenido por elementos de la Policía Operativa del Estado (POE) que además aseguraron a dos menores que ahí trabajaban.
Los agentes policíacos clausuraron el negocio y decomisaron 450 kilogramos de carne en condiciones que no son las reglamentarias para su comercialización y consumo.
El detenido se identificó como José Luis Millán Vázquez, de 32 años, propietario del rastro clandestino que operaba en condiciones insalubres.
Las autoridades informaron que el rastro clandestino venía operando en una finca ubicada en la calle Noche Buena del ejido La Perla.
Señalaron que fue detectado por los policías del Estado y en coordinación con personal de la Secretaría de Salud del Estado y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, quienes decretaron la suspensión de actividades y elaboraron el acta correspondiente.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador por la responsabilidad que le resulte en la operación del rastro clandestino en condiciones insalubres.
En cuanto a los menores, que tienen 15 años, se les turnó ante el personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (PRONIFF).