Cae trabajador de techo y muere
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Un trabajador de la empresa Lacticinios Mexicanos, S.A. de C.V. en Ramos Arizpe, que cayó de una altura de cuatro metros, la mañana del lunes, falleció ayer en la Clínica Dos del IMSS, a causa de un traumatismo craneal severo.
La víctima es Jesús Salvador Martínez Morales, contaba con 45 años de edad y vivía en General Cepeda 1065 de la zona centro con su esposa Carmen Valdés López y sus hijos.
El empleado del área de mantenimiento trabajaba en la empresa Normex, ubicada a un costado de la carretera Monterrey en Ramos Arizpe, desde hacía ya algunos años, pero la mañana del lunes lo mandaron llamar para que hiciera reparaciones al techo de una bodega de Lacticinios Mexicanos, filial de la empresa.
"Chava" llegó a Lacticinios Mexicanos tranquilo, y cerca de las 11:00 horas trepó al techo de la bodega que repararía con su herramienta diaria, donde un mal paso originó que cuando trabajaba, resbalara y cayera al suelo.
Ante la caída de poco más de 3 metros, Martínez Morales golpeó su rostro y cabeza contra el piso, quedando inconsciente.
Trabajadores de la empresa pidieron de inmediato apoyo al 066, llegando en breves minutos la ambulancia 530 de Bomberos en la que fue trasladado de urgencia a la Clínica Dos del IMSS, donde falleció 15 horas después a causa de un traumatismo craneal severo.
Accidente
> El empleado realizaba labores de mantenimiento.
Víctima: Jesús Salvador Martínez Morales, de 45 años. Causas: Caída de techo.
Lugar del accidente: empresa Lacticinios Mexicanos, S.A. de C.V.