Abre Tecmilenio Campus Connect en Saltillo

Coahuila
/ 14 octubre 2021

La Universidad Tecmilenio inauguró ayer en Saltillo el Campus Connect, un espacio en donde apuesta por un modelo de enseñanza híbrido y responde a las nuevas realidades educativas.

De acuerdo con la institución, a través del Campus Connect los estudiantes tendrán interacción total con los profesores y podrán acceder de forma “100 por ciento online, pero con opción a tomar clases en vivo”, según sus necesidades.

La ceremonia de apertura fue encabezada por Bruno Zepeda, rector de Universidad TZepedaecmilenio, quien estuvo acompañado por Jonathan Lozano, vicerrector de Desarrollo y Expansión, y Juan Carlos López Villarreal, presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Saltillo (GIS).

“Estamos conscientes que la nueva realidad de la educación será híbrida, con un mayor componente digital. Desde años atrás nos hemos preparado para ofrecer nuevos modelos educativos y alternativas de aprendizaje flexibles que impacten positivamente en el crecimiento profesional y personal de los aprendedores, acompañándolos en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias”, expresó Zepeda.