Abuelo sufre infarto y fallece en Costco Saltillo; había llegado desde Monclova para visitar a su familia
COMPARTIR
El hombre le informó a sus familiares que se sentía muy fatigado, por lo que se sentó a descansar, pero al ponerse de pie se desvaneció
La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida a causa de un infarto en el estacionamiento de la tienda departamental Costco en Saltillo. Según relatan sus familiares, antes de colapsar, había comentado que se sentía fatigado. Se recostó en una de las bancas de la tienda, pero al intentar salir para reunirse con su familia, se desmayó ante la mirada atónita de sus hijas y nietos, quienes, a pesar de sus esfuerzos por auxiliarlo, no pudieron hacer nada por él, ya que había fallecido.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este sábado y la víctima fue identificada como Jesús Padilla, de 84 años. Por la mañana, había salido de Monclova, su lugar de origen, y había llegado a Saltillo para visitar a familiares, incluyendo a una de sus hijas y a sus nietas.
Karla Fernanda, una de las nietas del difunto, reveló que su abuelo había salido de Monclova alrededor de las 10:30 horas y que había llegado a Saltillo para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, desde su llegada, había estado inquieto, caminando de un lado a otro. Durante la tarde, llegaron a la tienda comercial, pero en un momento dado, Jesús les informó que se sentía muy cansado, por lo que decidió descansar en una de las bancas mientras su familia hacía las compras.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista no respeta alto y lo embiste vehículo en Saltillo; joven resulta ileso
A pesar de haberse tomado un breve descanso, cuando salieron de la tienda y se dirigieron a su vehículo para regresar a casa, sufrió un infarto y se desplomó frente a su nieta. Rápidamente, ella corrió en busca de ayuda al personal de la tienda y a los servicios de emergencia, pero lamentablemente, no pudieron salvarlo.
Ante esta trágica situación, se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, quienes, una vez confirmado el fallecimiento, acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado pudiera llevar a cabo las investigaciones pertinentes y proceder al levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo sería trasladado al SEMEFO y entregado a sus familiares para que pudieran realizar los trámites funerarios.