Accidente de transporte de personal en la Carretera Saltillo-Zacatecas deja siete lesionados
COMPARTIR
El vehículo volcó y cayó en un arroyo transversal al lado de la vía. Hasta el momento no se sabe como ocurrieron los hechos.
Este 22 de agosto por la mañana se registró un fuerte accidente de un transporte de personal que dejó siete personas lesionadas en la Carretera Saltillo-Zacatecas, entre los ejidos La Encantada y La Angostura.
De acuerdo con los trabajadores, el conductor identificado como Juan Ramos, de 39 años, se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo Nissan Urban, volcó y cayó en un arroyo transversal al lado de la vía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando el transporte de personal se dirigía hacia Saltillo. El vehículo volcó y cayó en un arroyo transversal al lado de la vía.
Personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital privado al norte de la ciudad. Trascendió que uno de los pasajeros permaneció en el interior con fracturas en las piernas.
TE PUEDE INTERESAR: Trailero termina prensado tras volcar en la carretera Monterrey-Saltillo
La camioneta tipo van quedó varada en el canal del arroyo, por lo que Bomberos realizaron las maniobras para sacar a las personas del vehículo y descartar riesgos que pudieran poner en peligro a otros conductores.
Entre los lesionados identificados se encuentran: Karina Gallegos Cuellar, de 28 años, quien iba delicada de salud; Idalia Marisol Martínez Peña, de 22 años; Elena Deyanira Franco Alvarado, de 47 años; Francesca Yuliana Vázquez Vargas, de 19 años; Anahí Moreno, de 30 años y Emiliano Samuel Gálvez Gutiérrez, de 25 años.
La camioneta tipo van quedó varada en el canal del arroyo, por lo que Bomberos realizaron las maniobras para sacar a las personas del vehículo y descartar riesgos que pudieran poner en peligro a otros conductores.
Autoridades de la Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance.
Una vez que se trasladó a los lesionados y se descartó riesgo alguno, se procedió a levantar el vehículo y llevarlo a las instalaciones de un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades.