Arranca en Ciudad Acuña el programa “Yo limpio mi templo”
COMPARTIR
TEMAS
Destacan en limpieza los salones de Testigos de Jehová
Acuña, Coah. - El Gobierno del Estado a través de “Yo soy Acuña” puso en marcha el programa “Yo limpio mi templo” que tiene como propósito contribuir a que el entorno de estos espacios religiosos cambie su imagen física, informó el director del organismo, Marcos Villarreal Suday.
Explico que todo aquel pastor, párroco o persona que esté al frente de una iglesia puede acudir a las oficinas de SEDESO a solicitar el apoyo que cosiste en el otorgamiento de herramienta para realizar limpieza general y pintura.
Personal de las dependencias estatales también colaboran en las tareas de limpieza, retiro de maleza y cacharros a fin de que se abarquen más áreas y se pueda brindar atención a todos los solicitantes.
Dijo que el programa aplicado en escuelas, ahora en los templos y a partir del próximo mes en las colonias, pretende coadyuvar a mejorar la imagen urbana de la ciudad y por ende mejorar la calidad de vida de los acuñenses.
Recordó que la venta de materiales para construcción como el cemento está vigente y próximamente se integrara al paquete varilla y block para que las familias que deseen ampliar sus viviendas se beneficien con un significativo ahorro económico.
En Acuña, al igual que en el resto del país, destacan por su limpieza, su orden y respeto a la sociedad, los salones del reino de los Testigos de Jehová, organización religiosa que a nivel mundial siempre se le he reconocido por predicar con el ejemplo, en este aspecto por tener limpios sus espacios y por contribuir con la comunidad en todas las tareas, aun y en desastres naturales.