Defraudan a abuelos con el pago de 68 y más, en Acuña

Acuña
/ 8 julio 2021

La responsable de este programa en la región exhortó a los beneficiarios o a sus familiares a no hacer caso de llamadas que supuestamente están relacionadas con el apoyo

Acuña, Coah.- Beneficiarios del programa 68 y más están siendo defraudados por personas que les llaman pidiéndoles el número de su tarjeta en donde les depositan, argumentándoles que se tendrán que cambiar de Banco o inclusive que el plástico esta por vencerse.

La responsable de este programa en la región, Ana Lilia Vicente Martínez, exhorto a los beneficiarios o a sus familiares a no hacer caso de llamadas que supuestamente están relacionadas con el apoyo.

Comentó que al otorgárseles en número de tarjeta estas personas que llaman, cobran en lo sucesivo el dinero depositado.

Y es que refirió que solo a través de los Servidores de la Nacion es como se tiene algún contacto con los beneficiarios, se les entrega la tarjeta de manera personal a los nuevos y de haber algún cambio de su plástico, también es a través de estos Servidores como se realiza el trámite.

Adicionalmente informo que la incorporación a este programa está vigente, es decir que los abuelos y las abuelas que deseen inscribirse lo pueden hacer en las oficinas ubicadas frente a la escuela secundaria número Dos.