Feminicidio en Acuña: mata a su esposa con 42 puñaladas y luego se suicida
COMPARTIR
TEMAS
La victima Ana María” N” al no aguantar más el maltrato físico al que era sometida, decidió irse a vivir con unos familiares que se encuentran en Ciudad Acuña, sin embargo su pareja la encontró
Luego de escapar del maltrato al que constantemente era víctima en Toluca, Estado de México, una mujer murió de 42 puñaladas cuando su esposo la localizo en casa de un familiar en Ciudad Acuña.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Zona Nore Dos, Mario Manuel Castro Narro, dio a conocer que la victima Ana María” N” al no aguantar más el maltrato físico al que era sometida, decidió irse a vivir con unos familiares que se encuentran en Ciudad Acuña, sin embargo su pareja, José Luis “N”, la localizo y 15 días después de intentar arreglar la situación, le asestó 42 puñaladas, luego se cortó la yugular.
El delegado dijo que el feminicidio y suicidio cometido en el cuarto sector del fraccionamiento Altos de Santa Teresa se determinó luego del resultado de la autopsia de ley.
Se reveló que la mujer murió de 42 puñaladas y el hombre degollado, en la que se dejó un recado póstumo que decía: 'Pero ya no importa, nos vamos y adiós para siempre, recuérdenos, Luis y Ana'.
José Luis “N.”, de 54 años, en reiteradas ocasiones maltrataba a Ana María, de 57 años, lo que la obligo huir de su lugar de residencia tras 20 años de matrimonio.
“Si ya lo soporté por 20 años, lo puedo seguir soportando”, decía cuando sus familiares le recomendaban que lo dejara por su proceder violento.