Por problemas con la novia se suicida durante la madrugada en Acuña

Acuña
/ 6 junio 2018

Vivía una fuerte depresión esto debido a que había peleado con su novia

Un joven 19 años, identificado como Álvaro Alejandro Zamudio Galván, se quito la vida la madrugada de este miércoles, en las escaleras de la sala de su casa ubicada en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

De acuerdo a la información proporcionada por Cristian Galván Sánchez, quien dijo ser hermano de la víctima, dijo que la madrugada decidió bajar a a la cocina, pero cuál fue su sorpresa que encontró a su hermano colgado de un mecate atado al barandal de la escalera.

Explico que desde hace días su hermano vivía una fuerte depresión esto debido a que había peleado con su novia, lo que lo mantenía muy alejado y con desanimo de hacer las cosas.
Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al cuerpo de Alejandro Zamudio, pero ya nada se pudo hacer por arrancarlo de las garras de la muerte.

$!Por problemas con la novia se suicida durante la madrugada en Acuña

Elementos de la policía investigadora de la FGJE, ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.