Adhesión al IMSS-Bienestar será decisión del gobierno de Manolo Jiménez Salinas
El que Coahuila se adhiera o no al IMSS-Bienestar es una decisión que tomará el gobernador Manolo Jiménez Salinas, expresó Roberto Bernal Gómez, quien ha estado al frente de la Secretaría de Salud de Coahuila durante el sexenio del exgobernador Miguel Ángel Riquelme Solis.
Reportó que este programa “favoreció a muchos estados, se empató la papelería necesaria y nos quedaron a deber más de 82 millones de pesos, otros proyectos no se cumplieron ni se entregaron 36 ambulancias que ya estaban autorizadas”.
TE PUEDE INTERESAR: Mantiene Canaco Torreón altas expectativas para cierre de año; prevé fin de semana movido
Afirmó que hasta la fecha no hubo respuesta y significa un reto para la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien asegura “se le ve buen futuro con las ideas que plantea en su proyecto de trabajo que está próximo a presentarse”.
Leopoldo Santillán Arreygue, delegado del IMSS en Coahuila, reconoció que “el Seguro Social tiene sus políticas y normas, pero se va a trabajar de la mano con Manolo”.
“La estrategia de Coahuila es de vinculación con todos los sectores y esto ha permitido que todos nos sumemos a los esfuerzos por Coahuila, el Seguro Social no está fuera de esto, estamos trabajando con él”, manifestó.