Adolescente no respeta señalamiento y termina incrustado en una casa, en Saltillo
COMPARTIR
Un adolescente experimentó un gran susto cuando su vehículo fue impactado por una camioneta, arrojándolo contra el portón de una vivienda.
Edgar N., de 15 años, conducía un Chevrolet Aveo por la calle Alberto del Canto en dirección oeste. Cuando llegó al cruce con la calle Hernán Cortez, en la colonia Zamora, giró hacia el sur, justo en el camino de una camioneta Chevrolet Sierra, modelo 1992. Según el conductor de la camioneta pickup, Marco Antonio Gayoso Barrios, de 33 años, afirmó que tenía el derecho de vía.
TE PUEDE INTERESAR: Apuñalan a joven en fiesta de Halloween, en la Mirasierra
Después de la colisión, el adolescente fue interrogado por el conductor de la camioneta si se encontraba bien de salud y si el automóvil contaba con un seguro, a lo que respondió que no. La madre del menor, María N., quien se presentó en el lugar del accidente, se hizo responsable por medio de la firma de un formato de responsiva, aceptando la culpabilidad en el incidente.
Sin embargo, ahora deberá comparecer en representación de su hijo ante el Ministerio Público especializado en asuntos de adolescentes para ofrecer una compensación por los daños a la camioneta y al portón. Los vehículos involucrados fueron llevados directamente a un depósito municipal para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) evalúen el monto de los daños materiales.